Curso Básico para Vigiladores

(Ley 12.297)

Provincia. de Buenos Aires

Curso “obligatorio” establecido en la Ley 12,297 para desempeñarse como Vigilador Privado en la Provincia de Buenos Aires  

Los Diplomas son homologados por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada (DGGSP) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Ministerio de Seguridad

COVID -19

Debido a la pandemia los cursos presenciales fueron suspendidos, motivo por el cual se desarrollan bajo la modalidad «ONLINE» y «Sin uso de Armas»

Temario General:

Legislación Aplicable a la Seguridad Privada, Legislación Penal y Procesal Penal, Derechos Humanos, Gestión legal del Armamento; Seguridad (Conceptos Generales de Seguridad; Procedimientos operativos; Principios generales de CCTV/Alarmas)

Costo: $ 4.600-

Formas de Pago

Accediendo al link de Mercadopago debajo de este texto le aparecerán todas las formas de pago (Crédito, Débito, Rapipago). Para realizarlo a través de transferencia bancaria, a su solicitud, le enviaremos el  CBU de nuestra cuenta.

Quienes pueden realizarlo:

Mujeres y Hombres a partir de los 21 años.

Requisitos:

No es requisito ningún nivel de escolaridad ni conocimientos previos

IASI

Como inscribirse

Enviar un mail a web@iasi.com.ar desde la casilla que va a utilizar para ingresar a la plataforma del curso. En el Mail tiene que indicar Apellidos y Nombres completos y Nº DNI. Y enviar el comprobante de pago (captura de pantalla).

A ese mail le enviaremos la clave para acceder al curso.

CURSO VIGILADOR PRIVADOS

Contacto

Nuestras Redes