Quienes Somos

IASI es un centro de formación inicial, actualización y de adiestramiento en materia de Seguridad y Prevención, fundado en el año 2007 y realizando desde entonces los Cursos y Capacitaciones en este medio.

La capacitación es el medio fundamental para la legitimación de la actividad de Seguridad Privada, es un proceso planificado, sistemático y organizado que busca modificar, mejorar y ampliar los conocimientos, habilidades y actitudes de personas que deseen vinculase en esta actividad; es por ello que nuestras  actividades de formación son concretas y medibles para la determinar nuevas necesidades de capacitación.

Los objetivos de la capacitación que desarrollamos son:

* Preparar al personal para la realización inmediata de las diversas tareas del cargo.

* Proporcionar oportunidades para el desarrollo personal continuo, no solo en su cargo actual, sino también en otras funciones en las cuales puede ser considerada la persona.

* Cambiar la actitud de las personas, bien sea para crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar su motivación.

* Proporcionar a la empresa personal calificado en términos de conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño de su trabajo.

En este sitio usted encontrará la oferta de capacitación técnico-profesional necesaria para desempeñarse en el ámbito de la Seguridad Privada y la Seguridad Patrimonial.

IASI - Nosotros

Últimos artículos agregados

Datos de Contacto