Vigilador – Curso de Actualización

Ley 12.297/99 Provincia de Buenos Aires

Información del curso

La Resolución 1207/2012 establece la actualización obligatoria en forma bienal (2 años) para todo el personal de servicios de seguridad privada que haya realizado el Curso Básico para Vigilador que establece la Ley 12.297/99 de la Provincia de Buenos Aires

Debido a la suspensión de las clases presenciales la Dirección de Seguridad Privada autorizó la cursada en el Formato ONLINE. Nosotros lo realizamos a través de la Plataforma Google Meet.

Se adelantan los textos específicos y Videos, luego se realiza una capacitación complementaria de media jornada para tratar el temario en general.

Dirigido a

A quienes deban actualizar el curso de Vigilador Privado y mantener vigente su validez para desempeñarse en empresas de seguridad que desarrollen actividades en el territorio de la Provincia de Buenos Airesl curso está dirigido a quienes deben ejercer la dirección técnica en empresas de seguridad que desarrollen actividades en el territorio de la Provincia de Buenos Aires.

Requisitos

Argentino nativo o por opción (se debe contar con el DNI actualizado)
Mujeres y Hombres desde los 21 años cumplidos
Último diploma homologado por la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada

Duración

Son dos semanas de lunes a Viernes a partir de las 9 hs.

Temario

Nociones Legales
Derechos Humanos
Ética Profesional
Técnica de los Procedimientos
Educación para la Salud
Elemento de la lista
Elemento de la lista
Elemento de la lista

Homologación

Finalizado y aprobado el curso se envían los certificados a homologar a la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada y aproximadamente en diez días corridos estarán disponible su para su entregados.

Consultar Fechas

Costo del Curso

$ 6.800

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito y Débito
Efectivo (Pagofácil/Rapipago)
Transferencia Bancaria

Información para la inscripción

Para completar la inscripción envíenos la siguiente información a:

cursantes@iasi.com.ar

Número o imagen del comprobante de pago
Dirección de mail para realizar el curso
Imagen del frente de su Documento de Identidad

También nos puede enviar la documentación referida al WhatsApp

11 2785 1091

Últimas publicaciones

Abrir chat
1
En que podemos ayudarlo
Adelante con su consulta
CONTÁCTENOS

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Complete el formulario y pondremos en contacto con usted.

    Contacto
    1. Nombre (Obligatorio)
    2. E-mail (Obligatorio)
    3. Sobre que curso desea consultar?
    4. Consulta adicional

    X
    CONTÁCTENOS